¡¡Feliz Cumpleaños, Kylie!!


Hace 40 años nació en Melbourne nuestra ídola, Kylie Minogue. Y para celebrar su cumpleaños hemos preparado un especial fotográfico, pasando por cada una de las etapas más importantes de su vida. Nos sumamos de esta manera el festejo mundial que se lleva a cabo entre sus fans y le deseamos una vida llena de felicidad y éxito.
We love you, Kylie!




Kylie, cuando era una pequeñi
ta. Nació y vivió los primeros años de su vida en Melbourne, Australia, junto a sus padres, Ron y Carol; y sus hermanos, Danni y Brendan.















Kylie inició su carrera musical en 1987, bajo el alero de los productores Stock, Aitken y Waterman. Cuatro fueron los discos que lanzó con ellos: Kylie del 88, Enjoy Yourself del 89, Rhythm Of Love del 90 y Let's Get To It del 91.















Sin embargo, al lanzar el disco Rhythm Of Love, Kylie decidió que su imagen tenía que cambiar. Fue así como la estampa de joven inocente que la había caracterizado cambió a la de una mujer más adulta, más sexy.












En el año 93, Kylie se cambió de sello discográfico. Con el disco Kylie Minogue, del 94 comienza su carrera bajo Desconstruction.
















En el año 97, Kylie lanzó su disco hasta ese entonces más personal. Impossible Princess fue escrito completamente por ella. Con nuevas influencias musicales Kylie obtuvo matices en su música que antes no habían aparecido. Se sentía ahora más profunda, más adulta. El disco fue acompañado por la gira Intimate And Live.












Kylie firmó en el 99 con Parlophone y lanzó un año más tarde el exitoso álbum Light Years. El disco la trajo de vuelta a los top ten de los rankings mundiales, fue acompañado por una fabulosa gira, que llevó por nombre On A Night Like This.













En el 2001, fue lanzado el disco más exitoso de la carrera de Kylie. Fever llegó al número uno de ventas en países de los 5 contintentes, junto al primer single del álbum: Can't Get You Out Of My Head. KylieFever fue la gira que acompañó al lanzamiento del disco.













El siguiente disco, recibió el nombre de Body Language y fue lanzado con el concierto Money Can't Buy. Convirtiéndose también en un completo éxito.














Showgirl, fue la gira de celebración de los grandes éxitos de Kylie. Que junto con el lanzamiento de UltimateKylie, revivió en la cabeza de todos sus fans las canciones que los habían acompañado en los últimos 16 años de sus vidas.










Sin embargo, la gira se vio violentamente interrumpida con la diagnosticación de cáncer de mama que sufrió Kylie.











Pero la diva luchó contra la enfermedad y ganó la batalla. La gran bienvenida se dio con la gira Showgirl Homecoming. Que la trajo radiante de vuelta a los escenarios.


Kylie lanzó a fines del 2007 su décimo álbum, X. Que fue esperado ansiosamente por todos sus fans alrededor del mundo.




Y comenzó este año la que promete ser la gira más larga de su carrera. KYLIEX2008 continúa avanzando y esperamos llegue a Latinoamérica, para disfrutar de nuestra ídola en vivo.





La historia de Kylie seguirá escribiéndose por muchos años más. De seguro en el futuro vendrán más discos, más giras y más de la energía que Kylie nos entrega con cada cosa que hace.

Este es un homenaje y una forma de agradecer todo lo que nos entrega.


No hay comentarios: