Cuarto single de X confirmado

Según informó hoy el periódico británico The Sun, el cuarto single de X está confirmado y será The One. Esto llega a ratificar los rumores que hace semanas se sotenían entre los fans de Kylie.
La confirmación llega en medio de los cambios que Kylie ha hecho en los 3 últimos shows de KYLIEX2008, que esperemos sean solo momentáneos y que en el concierto de mañana, en Atenas, reaparezcan el arco electromagnético, la calabera y el acto Manga Girl.
Cabe destacar que The One fue tocada solo en el primer concierto de KYLIEX2008 -en París- y que no ha vuelto a aparecer en el setlist. ¿Por qué se estará desaprovechando la posibilidad de hacer más cercano al público un futuro single? ¿Les gusta la elección de The One? Esperamos sus opiniones.

*No existe aún portada confirmada. La que acompaña esta noticia es una hecha por mí (Ignacio) para complementar la información.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que genial

hace rato que se decia eso XD!

ahora segun fuentes de EMI chile,aqui en chile despues del tercer single que es wOw y que esta reciente, viene All I See y se terminaria , por lo menos aqui, esperemos que no y que sigan saliendo mas singles XD!!!

abrazOs

Kylie dijo...

AAA pero que top

amo esa cancion, debe tener un video genial, la amo..
ke toop!