Juntos denuevo: Kylie y Oliver

En París se ha visto a Kylie mientras toma un pequeño descanso antes de comenzar la segunda parte de KylieX2008, que la llevará a recorrer Irlanda y el Reino Unido, 24 son las fechas confirmadas ya. Kylie ha tenido tiempo de hacer compras, pasear a Sheeba y también de reecontrarse con sus amigos.

París, la ciudad de las luces, de la moda y también del amor fue el escenario perfecto para que los rumores de reconciliación entre Kylie y su ex novio Oliver Martínez se volvieran a encender. Las razones: los abrazos y muestras de cariño que se dedicaron en el almuerzo que compartieron ayer en París junto a los padres de Kylie y a su eterno amigo y creativo William Baker.

Según la publicación británica Mail Online, la pareja se mostró más contenta que nunca y no escondieron su cariño en ningún momento. Recordemos que Kylie y Oliver decidieron terminar su relación de más de 4 años en febrero del 2007 luego de rumores de infidelidad por parte del actor francés, sin embargo han mantenido una fuerte amistad y han sido vistos varias veces juntos.


A juzgar por la fotos, Kylie se ve feliz. Sea Oliver su novio o amigo si ella se siente feliz junto a él, genial.

Y para terminar, Kylie con cara de: "me pillaron! me están sacando fotos!"


Fotos de www.dailymail.co.uk

No hay comentarios: